Síntesis de artículos

Artículos de esta edición

Porsche - Rajendra Kumar Jain

Rajendra Kumar Jain

7.192 kilómetros separan su casa de su garaje. Rajendra Kumar Jain reside y trabaja en Londres, pero su Porsche 356 SC con la matrícula MH 01 P 626 se encuentra en Mumbai. Esta es la historia de una relación a distancia rebosante de amor.

Más información
Porsche - Angelique Kerber

Angelique Kerber

«Mi nueveonce y yo hacemos buena pareja».

Más información
Porsche - Con mucho tacto

Con mucho tacto

Los maquetistas tienen que resolver una tarea clara – hacer visible y tangible el coche del futuro. El resultado: relucientes modelos a escala 1:1. En el Centro de Desarrollo de Porsche en Weissach se fresa, sinteriza y modela con tecnología punta y a buen ritmo. Una mirada entre bastidores.

Más información
Porsche - Los estrategas

Los estrategas

El plan maestro. Las figuras están en posición y las miradas llenas de expectación. El 18 y el 19 de junio, Porsche competirá por tercera vez con el 919 Hybrid en las 24 Horas de Le Mans. En 2015, Porsche dio jaque mate a sus oponentes en dos jugadas. ¿Cómo lo hizo?

Más información
Porsche - 7:54:52,6 horas

7:54:52,6 horas

Cuando, lleno de aceite y abrasado por el sol, se apea del 550 A Spyder, Umberto Maglioli ha logrado la victoria más importante de la aún joven marca Porsche.

Más información
Porsche - Los tesoros olvidados de La Habana

Los tesoros olvidados de La Habana

En busca de joyas ocultas de Porsche – un road movie de cuatro días. Después de más de medio siglo la guerra fría entre EE.UU. y Cuba ha finalizado. Pero a pesar del histórico acercamiento, Cuba sigue manteniendo su secreto. Una inocente visita al Club Porsche en La Habana se convertirá casi en un acto de espionaje.

Más información
Porsche - Luces y más luces

Luces y más luces

Ver más, deslumbrar menos: los faros Matrix LED utilizan 218 luces para iluminar la carretera óptimamente y hasta una gran distancia.

Más información
Porsche - Next

Next

Ligero, rápido, directo y maniobrable. Son muchas las cualidades atribuibles al Porsche 718. Tras haber hecho historia, este coche tiende ahora un puente hacia el futuro con cuatro cilindros, turboalimentación y una larga tradición.

Más información
Porsche - Rightsizing

Rightsizing

Más con menos. Cuando el pequeño vence al grande, todas las simpatías están con él. Seguramente, ese sea otro de los motivos por los que Porsche ha fascinado a sus fans desde el primer día. Mucha potencia con relativamente poca cilindrada: este es el credo al que Porsche se ha mantenido siempre fiel. Algunos denominan esta forma de eficiencia inteligente rightsizing. Repasamos los antecedentes históricos de un fenómeno actual.

Más información
Porsche - The Transaxle Era

The Transaxle Era

Cuando Porsche se reinventó. 40 años después del debut del 924, el Museo Porsche dedica una exposición a la era del transaxle con ejemplares nunca expuestos de los modelos 924, 944, 968 y 928. En su época fueron una revolución, y hoy se han convertido en las próximas estrellas en el mercado de los coleccionistas.

Más información
Porsche - Música entre las luces

Música entre las luces

Una carrocería cromada deslizándose entre miles de luces de colores, un Panamera reflectante llevando a una princesa del blues por la ciudad de los sueños: toda una experiencia óptica y acústica. Desde el asiento trasero de un Porsche cromado, Kayy Nova nos ofrece un pequeño concierto privado con una voz tan poderosa como el motor del Panamera. Esta es la historia de una incursión en la noche llena de música y color y su correspondiente despertar en Las Vegas.

Más información
Porsche - Sound check

Sound check

Para que cada Porsche suene como un Porsche los expertos en acústica componen la melodía adecuada de los nuevos modelos. Desde los motores bóxer actuales hasta la tracción puramente eléctrica del futuro, en el Centro de Desarrollo de Weissach los expertos de Porsche diseñan conceptos sonoros individuales para cada generación de motores.

Más información
Porsche - El arte de la reducción

El arte de la reducción

Volver a construir hoy un coche con la misma inspiración y los mismos ideales que hace medio siglo, ¿puede funcionar? Porsche lo ha hecho. Y el resultado es el nuevo 911 R, un deportivo sin florituras.

Más información