Menu
Modelos
Menu
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.
Your browser does not support the HTML5 canvas tag.
911 Turbo
USD 290.200
427 kW/580 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
2,8 s
Aceleración de 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
320 km/h
Velocidad máxima
911 Turbo Cabriolet
USD 313.600
427 kW/580 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
2,9 s
Aceleración de 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
320 km/h
Velocidad máxima
911 Turbo S
USD 357.300
478 kW/650 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
2,7 s
Aceleración de 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
330 km/h
Velocidad máxima
911 Turbo S Cabriolet
USD 381.500
478 kW/650 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
2,8 s
Aceleración de 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
330 km/h
Velocidad máxima
911 Turbo
 
911 Turbo:
A nuestros ingenieros les gusta hablar del automóvil deportivo más perfecto de la historia. Extremadamente deportivo, cómodo y apto para el día a día. Los nuevos modelos 911 Turbo avanzan por este camino.

Experiencia 360°.

Porsche - ExteriorPorsche - Exterior
Prestaciones.
Para nuestros ingenieros, cada objetivo no es más que una estación intermedia. Una estación en el camino hacia el futuro. Solo ante una búsqueda sin fin es posible sacar lo mejor de uno mismo.
  • Nueva generación de motores: motor bóxer de 6 cilindros con sobrealimentación biturbo VTG
  • Nuevo cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades
  • Sistema de escape deportivo opcional para un sonido rotundo
Descubrir prestaciones
Prestaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Porsche - Deja sin palabras a muchos. Y llena de entusiasmo a otros.
Deja sin palabras a muchos.
Y llena de entusiasmo a otros.
Los modelos 911 Turbo sorprenden con su impresionante aumento de potencia. Aunque nada ha cambiado en el diseño básico del motor, cada detalle se ha optimizado, cuestionado, repensado o reordenado de nuevo.
Deja sin palabras a muchos.
Y llena de entusiasmo a otros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí entran en juego, por ejemplo, los turbo compresores de mayor tamaño y, por primera vez, los inyectores piezoeléctricos. Las condiciones optimizadas de circulación de los gases en los colectores de escape, recuperados del 911 GT2 RS, mejoran la capacidad de respuesta y la eficiencia.

El intercooler y el sistema de aspiración de aire del motor se han rediseñado por completo. Hasta ahora, el aire para la refrigeración del intercooler se guiaba hacia las aletas traseras a través de entradas laterales, y el aire de admisión del motor por medio de la rejilla del capó trasero. Todo este principio de funcionamiento ha sido renovado en los nuevos modelos 911 Turbo S. Esto también es reconocible por una toma de aire adicional de doble flujo para el intercooler entre los tubos de escape, en la parte inferior de la trasera. Se trataba de lograr una corriente de aire y un intercooler más efectivos y, en consecuencia, un mejor rendimiento.

El resultado: impresionante. Y extremadamente deportivo. En el 911 Turbo el motor ofrece 580 CV (427 kW), en el 911 Turbo S hasta 650 CV (478 kW). Resultan excepcionales las aceleraciones. El 911 Turbo alcanza en 2,8 segundos los 100 km/h, y en 9,7 los 200 km/h. El 911 Turbo S alcanza en 2,7 segundos los 100 km/h, y en 8,9 los 200 km/h. Velocidad máxima: 320 km/h en el 911 Turbo y 330 km/h en el 911 Turbo S.

El cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades totalmente rediseñado permite unos cambios de marcha extremadamente rápidos, sin interrupción de la fuerza de tracción, y todo en cuestión de milésimas de segundo. En comparación con la generación anterior, el nuevo PDK de 8 velocidades ofrece un grado máximo de confort, prestaciones y eficiencia.

Porsche - Para marcar su mejor tiempo. Y para que disfrute de los mejores momentos. Paquete Sport Chrono.
Para marcar su mejor tiempo. Y para que disfrute de los mejores momentos. Paquete Sport Chrono.
Adrenalina con solo pulsar un botón. El paquete Sport Chrono con selector de modo es de serie. Posibilita un reglaje aún más deportivo de chasis, motor y caja de cambios. También se incluye en el paquete la nueva app Porsche Track Precision y un indicador de temperatura de los neumáticos.
Con el selector de modo con botón Sport Response en el volante podrá seleccionar entre cinco modos de conducción: «normal», «Sport», «Sport Plus» e «Individual», que le permite adaptar aún más el vehículo a su propio estilo de conducción, así como el «Modo Wet».
Para marcar su mejor tiempo. Y para que disfrute de los mejores momentos. Paquete Sport Chrono.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chasis.

Porsche Active Suspension Management (PASM)

El PASM es el sistema de reglaje electrónico de la amortiguación. Regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en cada rueda, en función del estado de la calzada y del estilo de conducción, a fin de reducir las vibraciones de la carrocería y, así, mejorar el confort con un mayor dinamismo.

Chasis deportivo PASM.

Por primera vez, los modelos 911 Turbo ofrecen un chasis deportivo PASM de alto rendimiento, en combinación con una carrocería 10 mm más baja. Con muelles firmes, estabilizadoras adaptativas y un nuevo ajuste de los amortiguadores PASM, el nuevo chasis deportivo PASM hace posible una mejora adicional en la dinámica de conducción. Y sin limitaciones en el confort de marcha.

Porsche Traction Management (PTM)

El sistema se ha reinventado continuamente. Se han optimizado la solidez y el control. ¿El resultado? Un aumento de la precisión y de la resistencia a la fatiga.

Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus)

Este sistema, que mejora el comportamiento dinámico y la estabilidad, opera mediante la intervención controlada sobre los frenos de las ruedas traseras y con un diferencial autoblocante. En un estilo dinámico de conducción, al girar la dirección se frena ligeramente la rueda trasera del lado interior de la curva. Así, la rueda trasera del lado exterior tiene mayor tracción y aporta un impulso de giro adicional en la dirección deseada.

Porsche Stability Management (PSM).

El Porsche Stability Management (PSM) es un sistema de regulación automática para la estabilización del vehículo en condiciones límite de conducción. Una serie de sensores determinan permanentemente el sentido de la marcha, la velocidad de circulación y de guiñada, así como la aceleración transversal. Con estos datos, el PSM calcula la dirección efectiva del movimiento e inicia procesos de frenado selectivos sobre cada una de las ruedas para que el automóvil no se desvíe de la trayectoria deseada.

Eje trasero direccional.

El eje trasero direccional aumenta las prestaciones y la versatilidad para la vida diaria en igual medida. Ventajas en la vida diaria: a bajas velocidades, el sistema gira las ruedas traseras en sentido contrario al de las ruedas delanteras, lo que permite acortar virtualmente la batalla. Ventajas en conducción deportiva: a elevadas velocidades, el sistema gira las ruedas traseras en la misma dirección que las ruedas delanteras.

Sistema elevador del eje delantero.

El desarrollo del sistema de elevación en el eje delantero posibilita una mayor distancia al suelo en la parte delantera del nuevo 911 Turbo. Más concretamente, unos 40 mm y hasta una velocidad de aproximadamente 35 km/h. Así, este sistema garantiza que los bordillos, las rampas y las entradas a garajes dejen de suponer un desafío para la conducción deportiva.

Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC).

El PDCC es un sistema de estabilización del balanceo, que reduce al mínimo la inclinación lateral del vehículo en curvas. Gracias a una compensación del balanceo entre los ejes delantero y trasero permanentemente controlada, el comportamiento de marcha se ajusta de manera ideal al tipo de conducción, mejorando el dinamismo e incrementando el confort en carretera, a cualquier velocidad.

Porsche - Frenos.
Frenos.
Sistema de frenos del 911 Turbo.
Para nosotros, tiene la misma importancia que unas elevadas prestaciones. En los modelos 911 Turbo los frenos incorporan pinzas de aluminio de 6 pistones en arquitectura monobloque delante y pinzas de aluminio de 4 pistones en arquitectura monobloque detrás en Rojo. El diámetro de los discos de freno: 408 mm delante y 380 mm detrás. Las pinzas fijas también están disponibles de forma opcional en Negro.
Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).
Probados en el automovilismo de competición: los frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) del nuevo 911 Turbo S. Los discos de freno cerámicos perforados del PCCB tienen un diámetro de 420 mm delante y 390 mm detrás, para una potencia de frenado superior. Aproximadamente un 50 % inferior al de los discos de freno de acero de diseño y dimensiones equiparables. Como consecuencia, se reducen las masas no suspendidas para obtener así un mejor agarre y mayor confort de marcha y rodadura, sobre todo en carreteras de firme irregular. Para una mayor agilidad y mejor maniobrabilidad. El PCCB también está disponible opcionalmente para los modelos 911 Turbo.
Frenos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguiente capítulo
El viento siempre será su mejor aliado. Porsche Active Aerodynamics.
El viento siempre será su mejor aliado. Porsche Active Aerodynamics.
El viento siempre será su mejor aliado. Porsche Active Aerodynamics.
No es posible doblegar al viento. Pero sí es posible mostrarle el camino. El sistema aerodinámico de los nuevos modelos 911 Turbo S, de desarrollo más avanzado que el de la generación anterior, permite configurar el vehículo con una flexibilidad aerodinámica mayor, dependiendo de cada situación de conducción. El PAA proporciona un rendimiento óptimo y ventajas en lo que respecta al consumo y a las emisiones de CO₂.
El viento siempre será su mejor aliado. Porsche Active Aerodynamics.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más importante son las nuevas lamas de aire de refrigeración activas en las tomas delanteras, además del spoiler frontal de extensión neumática, fabricado con elastómero flexible, y del alerón trasero adaptativo. Tanto el spoiler frontal y como el alerón trasero se despliegan y repliegan de forma sincronizada en varias posiciones.

Pero hay más novedades, como la función de Airbrake. Dependiendo del programa de conducción seleccionado, al frenar a fondo a gran velocidad esta función permite un despliegue automático (adicional) del spoiler delantero y del alerón trasero, lo que influye positivamente en la frenada.

Las nuevas lamas de refrigeración activas de las tomas de aire delanteras están diseñadas para reducir el consumo en el día a día y para aumentar el empuje en conducción deportiva. Las tapas se cierran automáticamente durante la marcha, reduciendo así la resistencia aerodinámica. En caso necesario, o en los modos Sport, Sport Plus o PSM Sport, las tapas se abren y proporcionan una refrigeración óptima al motor. Así, solo se suministra la cantidad de aire realmente necesaria. Eso es eficiencia. Al estilo inteligente.

Siguiente capítulo
Diseño
Diseño.
Formas clásicas deportivas desde la parte trasera hasta la delantera, sin olvidar las vistas laterales: un diseño atemporal que muestra el camino a seguir con cada detalle.
  • Franja continua de pilotos
  • Spoiler delantero variable
Descubrir diseño
Diseño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Término medio?
Nunca ha sido una posibilidad.
¿Cómo se desarrolla un diseño que era ya casi perfecto con el primer boceto hace más de 45 años? Es difícil, por supuesto. ¿Imposible? No forma parte del vocabulario ni de nuestros diseñadores ni de nuestros ingenieros. Así que simplemente continúan y siguen buscando el diseño perfecto para el automóvil deportivo perfecto. La buena noticia: lo han encontrado.
¿Término medio?
Nunca ha sido una posibilidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La franja única y continua de pilotos en la parte trasera con el anagrama «PORSCHE», unifica las luces LED en diseño tridimensional.

Bajo el carenado, el spoiler frontal variable se despliega hasta un punto más bajo en comparación con los modelos anteriores, lo que contribuye a optimizar aún más la aerodinámica.

Llantas.

El nuevo 911 Turbo rueda gracias a sus llantas 911 Turbo de 20/21 pulgadas forjadas de aleación ligera. Están diseñadas en acabado bitono en color Titanio y cubrebujes con escudo Porsche. Las dimensiones de los neumáticos: delante 255/35 ZR 20 y detrás 315/30 ZR 21. Esto garantiza un alto potencial de tracción y fuerza transversal. También en el nuevo 911 Turbo S con llantas 911 Turbo S de 20/21 pulgadas en acabado bitono en color Negro. Hechas también de aleación ligera forjada, están equipadas con fijación central probada en el automovilismo de competición y cubrebujes con escudo Porsche en color. Opcionalmente hay otros diseños de llantas disponibles.

Capota.
No hace falta decir que la circulación de aire en un 911 Turbo juega un papel decisivo. Pero, ¿por qué limitarse al motor? También la experiencia Cabriolet se puede llevar rigurosamente a la cima. Los modelos 911 Turbo Cabriolet combinan la silueta clásica del 911 Turbo con la posibilidad de disfrutar aún más del sonido inconfundible del motor turbo cuando se lleva la capota abierta. Están equipados con una capota textil totalmente automática. Cuenta con una luneta trasera de vidrio fija y tres elementos de magnesio integrados que aportan estabilidad a la capota y la hacen especialmente ligera. Se abre y se cierra en apenas 12 segundos a velocidades inferiores a 50 km/h. Y, si lo desea, también mediante control remoto.
Capota.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El techo interior está revestido con un material termoaislante e insonorizante. Las ventajas perceptibles para usted son unas temperaturas interiores uniformes y la supresión del ruido producido por el viento. En caso de que así lo desee.
Además, la función de climatización con la capota abierta se ha mejorado significativamente. Sin intervención manual, el climatizador automático regula también en este caso la temperatura para que sea óptima.
Los modelos 911 Turbo Cabriolet disponen, además, de un panel cortavientos eléctrico. Con solo pulsar un botón se puede extender o retraer en solo 2 segundos. Permite conducir con la capota abierta y sin rastro de turbulencias. Con un nivel mínimo de ruidos de viento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguiente capítulo
Solo las convicciones más profundas pueden desencadenar grandes emociones. Interior.
Porsche - Solo las convicciones más profundas pueden desencadenar grandes emociones. Interior.
Solo las convicciones más profundas pueden desencadenar grandes emociones. Interior.
La promesa de que el interior resuelve de manera impecable lo que el exterior ofrece. Ya un primer vistazo al habitáculo del vehículo revela uno de los mayores avances visuales y digitales de todas las generaciones. Deportividad sin concesiones, unida a una gran comodidad y a un tacto exclusivo. Típicamente 911 Turbo.
Solo las convicciones más profundas pueden desencadenar grandes emociones. Interior.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

360° Interior.

Siguiente capítulo
Confort
Confort.
¿Todo nuevo? ¿Todo igual que antes? Ninguna de las dos cosas. El interior del nuevo 911 Turbo combina lo que lo ha distinguido durante más de 45 años con las posibilidades de hoy en día.
  • Pantalla táctil de 10,9 pulgadas
  • Modo de conducción WET
Descubrir confort
Confort.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confort deportivo.

Volante deportivo GT Sports.

Emociones del automovilismo de competición al alcance de su mano. El volante deportivo GT es de serie en el nuevo 911 Turbo. Con el apoyo para el pulgar y la marca a las 12 horas, así como las molduras de los radios con aplicaciones de pernos revela con claridad sus genes de competición. El anillo decorativo en torno al escudo Porsche está ejecutado en Negro y las levas de cambio en Plata Oscuro. El volante deportivo GT está tapizado en cuero y provisto de una costura ornamental. Opcionalmente está también disponible en Alcantara®.

¹Race-Tex es un material de microfibra probado en circuito, con una apariencia y sensación de alta calidad, similar al ante. Tiene un tacto agradable y suave y proporciona un buen agarre. Además es duradero y fácil de conservar.

Paquete de iluminación interior.

El paquete de iluminación interior opcional es funcional y estético. Incluye una iluminación atenuable en tecnología LED para la consola central, la zona de los tiradores de puerta, los compartimentos de éstas y los espacios apoyapiés delantero y trasero. Aquí puede elegir entre siete colores de iluminación.

Los asientos deportivos totalmente eléctricos (14 ajustes) han sido rediseñados por completo. Además de la altura del asiento y el ajuste del respaldo, también se pueden regular eléctricamente la posición longitudinal, el soporte lumbar y la inclinación y profundidad de la banqueta. También se incluye una amplia función de memoria. Los reposacabezas están provistos de los llamativos anagramas «turbo» o «turbo S». Los respaldos de los asientos están revestidos en cuero y tienen una sección central pespunteada.

Los nuevos asientos deportivos adaptativos Plus (18 ajustes) son de serie en los modelos 911 Turbo S. Con flancos de acolchado deportivo y duro, así como apoyo adicional para los hombros, ofrecen una mejor sujeción lateral. También está incluida la memorización de todas las posiciones de los asientos (excepto flancos) para el conductor. Los reposacabezas están provistos de los llamativos anagramas «turbo» o «turbo S».

Los asientos envolventes integrales (Bucket) dispo nibles de forma opcional están realizados en polímero con fibra de carbono (CfK) en carbono visto. Así ofrecen una sujeción lateral especialmente buena con un peso mínimo. El ajuste longitudinal se realiza manualmente, mientras que el ajuste de altura es eléctrico. El asiento está revestido con cuero en Negro y las secciones centrales de los asientos con Race-Tex perforado. Acabado perfecto: el escudo Porsche grabado en los reposacabezas.

Porsche - Asientos traseros.
Asientos traseros.
Los asientos traseros son extraordinariamente confortables para un automóvil deportivo. Al igual que con los asientos delanteros, los paneles centrales de los respaldos de los traseros están acolchados. Los compartimentos portaobjetos detrás de los mismos ofrecen espacio de almacenamiento adicional. Gracias a los respaldos abatibles, los modelos 911 Coupé ofrecen en la parte trasera un amplio espacio de 264 litros para el equipaje. En los modelos 911 Turbo Cabriolet son 163 litros.
Asientos traseros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguiente capítulo
Sistemas de sonido.

Sistemas de sonido.

Sistema de sonido envolvente BOSE®.

El sistema de sonido envolvente de BOSE® es de serie en los modelos 911 Turbo y está perfectamente adaptado a la acústica específica del interior del vehículo. La configuración totalmente activa del sistema permite adaptar todos los altavoces individualmente y de forma óptima al interior del vehículo, lo que transforma al 911 Turbo en una sala de conciertos.

Sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®.

En colaboración con Burmester®, uno de los fabricantes de dispositivos de audio de alta gama más reconocidos del mundo, hemos creado el sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®, disponible como opción. El resultado es una calidad de sonido de nivel superior, adaptada individualmente a su 911 Turbo en el marco de numerosas sesiones de medición y audición.

¿Sentarse y disfrutar de la conducción? Sí, pero solo para continuar avanzando.

Porsche - Luces.Porsche - Luces.

Luces.

Ludes principales LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

Las luces principales LED, con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), muestran el camino en el nuevo 911 Turbo. Están equipadas con asistente de luz de carretera, luz de curva dinámica y control de la luz de cruce en función de la velocidad. Para una mejor iluminación de proximidad, lateral y de larga distancia, y una mayor seguridad.

Luces principales Matrix LED con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

Los luces principales LED con tecnología Matrix y luz de carretera adicional High-Performance del nuevo 911 Turbo S ofrecen aún más visibilidad. El faro Matrix desactiva segmentos específicos del cono permanente del haz de luz de carretera. Mediante desconexión o atenuación, 84 LED controlados individualmente se adaptan a la situación concreta. Con ello se evita deslumbrar a los vehículos que circulan por delante de usted o en el carril contrario, mientras que las zonas intermedias y a los lados quedan plenamente iluminadas. Además, el PDLS Plus también incluye por primera vez una luz de curva controlada electrónicamente, que ilumina de manera óptima la curva, encendiendo o apagando los LED individuales.

Sistemas de asistencia.

Modo Wet.¹

Gracias a sensores situados en los pasos de rueda delanteros, el sistema reconoce salpicaduras de agua en suspensión y valorar el grado de humedad de la calzada. Si reconociese de forma evidente que la calzada está mojada, la capacidad de respuesta del PSM y PTM se prepara en consecuencia. El sistema informa al conductor acerca de la humedad identificada y recomienda cambiar manualmente al modo Wet. Si el conductor lo activa, entre otros, se adaptan el PSM, el PTM, la aerodinámica, el PTV Plus y la capacidad de respuesta de la propulsión.

¹El modo Wet no sustituye un tipo de conducción adecuada, adaptado a las circunstancias meteorológicas y de la carretera, pero ayuda al conductor.

Asistente de advertencia y de freno.

El asistente de advertencia y de freno de serie reduce el peligro de colisión con automóviles y ciclistas dentro de los límites del sistema. Si el sistema detecta, con la ayuda de una cámara frontal, que hay automóviles, peatones o ciclistas dentro del radio de colisión, advierte al conductor en un primer nivel mediante una señal óptica y acústica.

Control de velocidad adaptativo.

En función de la distancia al vehículo que circula por delante, el sistema regula la velocidad de su 911 Turbo de forma completamente autónoma, dentro de los límites del sistema. Para ello, un sensor de radar del carenado delantero vigila la zona de la calzada situada delante del vehículo. Supongamos que se ha ajustado una determinada velocidad y se detecta un vehículo situado por delante en el mismo carril y que circula a menor velocidad; en tal caso, el sistema reduce la velocidad del vehículo disminuyendo la aceleración o bien frenando suavemente. Esta maniobra se mantiene hasta que se alcanza la distancia previamente ajustada.

Asistente de mantenimiento de carril con reconocimiento de señales de tráfico.

El asistente de mantenimiento de carril detecta las líneas de delimitación de carriles por medio de una cámara, dentro de los límites del sistema. Si el vehículo se aproxima a una línea de delimitación de carril y existe un riesgo de que se salga del mismo, el sistema asiste al conductor por medio de una ligera corrección de la dirección y contribuye así a mantener el vehículo en el carril. A partir de imá genes de la cámara y datos de navegación, el reco nocimiento de señales de tráfico integrado deter mina los límites de velocidad, prohibiciones de adelantamiento y otros preceptos indirectos, como señales, y los muestra en el cuadro de instrumentos.

No está disponible en unos mercados. Por favor contacte su Porsche Center local.

Asistente de cambio de carril con asistente de giro.

El asistente de cambio de carril supervisa la zona detrás del 911 Turbo y el ángulo muerto mediante sensores de radar, dentro de los límites del sistema. Si se aproxima rápidamente un vehículo por detrás o se sitúa en el ángulo muerto suponiendo un peligro para el cambio de carril, el sistema informa al con ductor por medio de una señal óptica en los retro visores exteriores. Para un mayor confort y segu ridad, especialmente en autovías. Para maniobras de giro a velocidades bajas cuenta con la ayuda del asistente de giro. Tras acercarse a un cruce, el asistente de giro le informa, por medio de una señal óptica, si hubiera algún obstáculo en el ángulo muerto.

No está disponible en unos mercados. Por favor contacte su Porsche Center local.

Asistente de visión nocturna.

En trayectos de noche, el asistente de visión nocturna le ofrece información más allá del alcance de los faros. Para ello, una cámara de infrarrojos reconoce peatones o animales grandes antes de que sean iluminados. Una imagen térmica en el cuadro de instrumentos le informa. El ser vivo reconocido se realza en color Amarillo y, si se encuentra a una distancia crítica del automóvil, en Rojo y se emite una señal acústica. Al mismo tiempo, se activa el sistema que permite reducir la distancia de frenado.

ParkAssist - Sistema de ayuda al aparcamiento (delantero y trasero) con cámara de marcha atrás.

La cámara de marcha atrás de serie facilita las maniobras y el aparcamiento preciso en marcha atrás. A ello ayudan la imagen de la cámara y las líneas de guía dinámicas en la pantalla del PCM, que ilustran el recorrido según la posición del volante.

Surround View.

El sistema Surround View complementa la cámara de marcha atrás con otras tres cámaras de alta resolución en la parte frontal y en las carcasas inferiores de los retrovisores exteriores. A partir de la información de las cuatro cámaras, el sistema calcula una perspectiva aérea virtual del vehículo y la representa en la pantalla del PCM. Además, es posible conmutar entre diferentes perspectivas de cámara para mejorar la visión general, por ejemplo, en pasos estrechos.

Siguiente capítulo
Modelos y datos

Seleccionar y configurar modelo 911 Turbo.

Todos
Coupé
Cabriolet
Seleccionado
911 Turbo
Porsche 911 Turbo
USD 290.200
427 kW/580 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
2,8 s
Aceleración de 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
320 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
911 Turbo Cabriolet
Porsche 911 Turbo Cabriolet
USD 313.600
427 kW/580 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
2,9 s
Aceleración de 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
320 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
911 Turbo S
Porsche 911 Turbo S
USD 357.300
478 kW/650 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
2,7 s
Aceleración de 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
330 km/h
Velocidad máxima
Seleccionado
911 Turbo S Cabriolet
Porsche 911 Turbo S Cabriolet
USD 381.500
478 kW/650 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
2,8 s
Aceleración de 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
330 km/h
Velocidad máxima
911 Turbo
USD 290.200
Precio
427 kW/580 PS
Potencia (kW)/Potencia (PS)
2,8 s
Aceleración de 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono
320 km/h
Velocidad máxima
Altura
1.303 mm
Ancho
1.900 mm
Longitud
4.535 mm
Batalla
2.450 mm
Motor
Posición /Número de cilindros 6
Grado del combustible 98
Calibre 102,0 mm
Carrera 76,4 mm
Cilindrada 3.745 cm³
Potencia (kW) 427 kW
Potencia (PS) 580 PS
Potencia máx. RPM 6.500 r/min
Par Máximo (Nm) 750 Nm
Rango de par máximo RPM 2.250 - 4.500 r/min
Prestaciones
Velocidad máxima 320 km/h
Aceleración de 0 - 60 mph con Paquete Sport Chrono 2,7 s
Aceleración de 0 - 100 km/h con Paquete Sport Chrono 2,8 s
Aceleración de 0 - 160 km/h con Paquete Sport Chrono 6,3 s
Aceleración de 0 - 200 km/h con Paquete Sport Chrono 9,7 s
Recuperación (80-120km/h) (50-75 mph) con Paquete Sport Chrono 1,7 s
Carrocería
Longitud 4.535 mm
Ancho 1.900 mm
Ancho (sin espejos plegados) 2.024 mm
Altura 1.303 mm
Coeficiente aerodinámico (Cd) 0,33 cW
Batalla 2.450 mm
Vía delantera 1.583 mm
Vía trasera 1.600 mm
Tara según DIN 1.640 kg
Tara según CE 1.715 kg
Peso máximo autorizado 2.040 kg
Carga máxima 400 kg
Carga máxima permitida en el techo con el sistema de transporte de techo Porsche 75 kg
Capacidades
Volumen del maletero, delantero 128 l
Tanque de combustible (l) 67 l
Servicio y Garantía
Garantía 2 años sin limite de kilometraje
Intervalos de mantenimiento cada 10.000 km / un año; lo que primero ocurra
Garantía de pintura 3 años
Garantía contra corrosión 12 años; se debe realizar un informe sobre el estado del vehículo / garantía de larga duración cada 2 años.
Consumo / Emisiones
Urbano 15,3 l/100 km
Carretera 8,7 l/100 km
Combinado 11,1 l/100 km
Emisiones CO2 254 g/km
Emisiones NOx 10,9 mg/km
Precio
PDK USD 290.200
Porsche - Personalización y refinamiento.

Personalización y refinamiento.

En Porsche Exclusive Manufaktur le ofrecemos una serie de posibilidades de personalización para el exterior y el interior. Para su automóvil personal.