Síntesis de artículos

Artículos de esta edición

Porsche - ¡Rompe las reglas!

¡Rompe las reglas!

La superestrella del tenis Andre Agassi coincide en Stuttgart con los deportivos de Porsche. Solo se hablará de tres temas: el deporte, la vida y las leyendas.

Más información
Invitados de lujo en la Porsche Supercup

Invitados de lujo en la Porsche Supercup

¿Un fin de semana de Fórmula 1 sin la Porsche Supercup? Hoy por hoy, inimaginable. En sus dos décadas de historia, más de 200 famosos han desfilado por la parrilla de salida. Actores, esquiadores, nadadores, cantantes de pop, campeones del mundo de rally, de motociclismo… y ni más ni menos que 32 pilotos de Fórmula 1.

Más información
Porsche - Regreso al futuro

Regreso al futuro

El Porsche 959 celebra su 30° aniversario. Por aquel entonces, en 1985, fue un coche muy adelantado a su tiempo gracias a una serie de detalles técnicos. Hoy en día, continúa impresionando por sus características de conducción.

Más información
Porsche - La maratón

La maratón

En 1968 se celebró el primer rally Londres–Sídney. Ahora vuelve uno de los intrépidos 911 S.

Más información
Porsche - Festival multicolor

Festival multicolor

En un deportivo los colores son más que un simple maquillaje, ya que también acentúan el carácter del modelo. A través de sus cincuenta años de vida, el Targa es un buen ejemplo de ello.

Más información
Porsche - Esto sí que es motivo de celebración

Esto sí que es motivo de celebración

Desde hace 65 años recoger el propio Porsche en fábrica es algo muy especial. Aquí le mostramos cómo se vive esta experiencia.

Más información
Porsche - El esplendor de los primeros años

El esplendor de los primeros años

La primera gran participación de un Porsche 911 en el Rally de Montecarlo de 1965 le condujo directamente frente al palacio de los príncipes de Mónaco. Su quinto puesto en la clasificación general marcó el inicio de una trayectoria sin parangón en el mundo del automovilismo. Ahora, ese 911 de Montecarlo ha sido restaurado por Porsche Classic.

Más información
Porsche - El número 57 vive

El número 57 vive

Medio siglo después, el Porsche 911 número 57 vuelve a casa. La historia del hallazgo de un ejemplar abandonado que se convierte en pieza de museo es formidable. Un cuento en tres capítulos.

Más información
Porsche - Antiguos héroes

Antiguos héroes

En el marco de una exposición especial sobre los años cincuenta el Museo Porsche presenta una muestra de fotografías de la Princesa Marianne de Sayn-Wittgenstein. Un panorama de sus imágenes de carreras y su emocionante vida.

Más información
Porsche - El rebelde

El rebelde

Un chico nada convencional de mirada melancólica y rudas maneras que vivió a toda velocidad y murió trágicamente: James Dean se convirtió en mito hace 60 años.

Más información
Porsche - Spyder se reúne con Spyder

Spyder se reúne con Spyder

Seis décadas de diferencia, mismo ADN. Como ha podido comprobar el piloto oficial Mark Webber en Inglaterra, el Boxster Spyder y el 550 Spyder llevan el purismo en los genes.

Más información
Porsche - La gran diversión de conducir

La gran diversión de conducir

Con los comediantes Jerry Seinfeld y Jay Leno el humor está asegurado. Y si un Porsche 356/2 de la primera serie entra en juego, seguro que será un gran show. Además está disponible en Internet.

Más información