Porsche - Las caras del éxito

Las caras del éxito

Tienen ambiciones y son dinámicos y muy exigentes, tanto consigo mismos como con su coche. Presentamos una serie de interesantes retratos de tres conductores de Porsche chinos que solo se conforman con el máximo.

Únicamente en maquillarse tarda dos horas y sus actuaciones las prepara, todas y cada una, con una minuciosidad exquisita. Se llama Yang Wu, es bailarina profesional y no deja el más mínimo resquicio al azar. Ni en su indumentaria, ni en su propio estado físico y mental. Se entrena muchas horas todos los días para que la puesta en escena sea impecable. Dice de sí misma que quiere servir de ejemplo a los demás, y que no baila solo para deleitar, sino sobre todo para transmitir emociones.

No es casualidad que su testimonio haya sido uno de los elegidos por Porsche China para la campaña «Enthusiast Driven», unos vídeos de costosa producción y aire poético en los que, en un par de minutos, se presenta el retrato de una serie de personas que ponen entrega y pasión en todo lo que hacen, tanto en su vida privada, como en el trabajo. Desde una bailarina profesional hasta empresarios, como muestran los ejemplos de Zhou Kaiyuan y Li Chao. Los tres tienen un Porsche y los tres expresan su actitud ante la vida a través de su vehículo: solo se conforman con el máximo. Para transmitir mayor autenticidad, no se ha doblado a los protagonistas, a quienes oímos hablar en chino mientras unos subtítulos en inglés nos revelan el contenido de sus palabras.

Los vídeos están colgados en www.youtube.com con el título «Enthusiast Driven».

Yang Wu - Bailarina profesional

«Después de diez años, bailar me sigue cautivando tanto como el primer día».

Gracilidad, elegancia, belleza y una actuación impecable. Eso es lo que irradia Yang Wu cuando baila. Lo aprendió nada más y nada menos que de la célebre Yang Liping. Como representante de una nueva generación de bailarinas profesionales, sus aspiraciones artísticas y respecto al vestuario sientan cátedra. A sus veintitantos años, su nivel de exigencia es mayúsculo consigo misma y con su coche. Tiene un Cayman.

[+]

Zhou Kaiyuan - Emprendedor

«Creo que saborear un buen pastel y conducir un coche de lujo tienen mucho en común: ambas cosas le insuflan alegría a la vida, y eso es algo muy importante».

A sus 35 años, este empresario pekinés es el director de Micamika Inc., uno de los nombres más exquisitos de China en pastelería. No es casualidad que venda sus dulces artesanos por internet, ya que Zhou Kaiyuan fue el creador de 17173.com, una de las páginas de juegos más exitosas de la historia del país. Tiene un Cayenne en el garaje.

[+]

Li Chao - Empresario

«Para tener éxito en el trabajo hay dos cosas imprescindibles: creer en lo que se hace y ¡no rendirse nunca!».

Li Chao es un amante de los retos, tanto en su trabajo como en su tiempo libre. Por un lado, dirige una exitosa empresa del sector alimentario, y por otro, vive su pasión por las carreras a bordo de un 911 GT3 Cup en la Carrera Cup Asia.

[+]

Texto Thorsten Schönfeld