Menu
Modelos
Menu

Interior Modelos Panamera GTS

Porsche Modelos Panamera GTS - Interior

Interior

La especial capacidad del Panamera de conciliar aparentes contradicciones ya se percibe al acceder al interior. Una ergonomía perfeccionada y un mayor confort se combinan con unas prestaciones más deportivas.

La combinación de cuero Negro con Alcantara®, los asientos deportivos adaptativos con anagramas «GTS» en los reposacabezas de los asientos delanteros y de los traseros de la parte exterior (bajo pedido en los asientos deportivos traseros en el Panamera GTS Sport Turismo), así como las molduras y los pasos de puerta en aluminio pulido con acabado en Negro anodizado, son un claro ejemplo. Incluso el aro del volante, en el volante multifunción y el recubrimiento interior del techo están acabados en Alcantara®.

Una particularidad: para los modelos Panamera GTS, se encuentra disponible en dos colores como opción un paquete de equipamiento. Incluye las costuras del salpicadero, de los paneles de las puertas, de los asientos, del reposabrazos en la consola central y de las alfombrillas, acabados en Rojo Carmín o Crayón. Los reposacabezas de los cuatro asientos llevan bordado el anagrama «GTS» en el mismo color. A juego: los cinturones de seguridad de los cuatro asientos en color Rojo Carmín o Crayón.

Por supuesto, los modelos Panamera GTS también cuentan opcionalmente con el paquete interior en cuero bitono o el interior en cuero en Club leather, disponible en los otros modelos Panamera, sin elementos en Alcantara®.

Porsche Interior - Concepto Panamera GTS

Concepto Panamera GTS

Porsche Interior - Diseño Exterior

Diseño Exterior

Porsche Interior - Interior

Interior

Porsche Interior - Propulsión y chasis

Propulsión y chasis

Porsche Interior - Sistemas de asistencia y head-up display

Sistemas de asistencia y head-up display

Porsche Interior - Porsche Exclusive Manufaktur

Porsche Exclusive Manufaktur