Menu
Modelos
Menu

Diseño Exterior Modelos Panamera GTS

Porsche Modelos Panamera GTS - Diseño Exterior

Diseño Exterior

La dinámica de los nuevos modelos Panamera GTS se percibe a primera vista, en particular por el efecto del color Negro de contraste. Elementos como las molduras de las ventanillas, las tomas de aire laterales, el anagrama en la trasera o las salidas de escape deportivas también están ejecutados en Negro (alto brillo). Además, la parte inferior de los modelos Panamera GTS está realizada en Negro Mate, incluidas las llantas Panamera Design de 20 pulgadas. Asimismo, los pilotos traseros y la característica franja luminosa trasera están oscurecidos. Opcionalmente, se pueden incluir los faros principales LED-Matrix oscurecidos con Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

Ambos modelos GTS cuentan con el Paquete SportDesign de serie con carenado delantero y trasero originales. El spoiler trasero adaptable del Panamera GTS se separa al desplegarse, ganando una anchura considerable. Esto reduce eficientemente la elevación aerodinámica en el eje trasero. El spoiler de techo adaptable del Panamera GTS Sport Turismo proporciona una extraordinaria estabilidad de marcha.

El potente sistema de frenos con pinzas rojas es característico de ambos modelos. Al igual que el chasis deportivo rebajado en 10 mm con suspensión neumática adaptativa. Opcionalmente, los anagramas «GTS» en el borde inferior de las puertas delanteras aportan el toque deportivo final.

Porsche Diseño Exterior - Concepto Panamera GTS

Concepto Panamera GTS

Porsche Diseño Exterior - Diseño Exterior

Diseño Exterior

Porsche Diseño Exterior - Interior

Interior

Porsche Diseño Exterior - Propulsión y chasis

Propulsión y chasis

Porsche Diseño Exterior - Sistemas de asistencia y head-up display

Sistemas de asistencia y head-up display

Porsche Diseño Exterior - Porsche Exclusive Manufaktur

Porsche Exclusive Manufaktur