Menu
Modelos
Menu

Porsche Exclusive Manufaktur Modelos Panamera GTS

Porsche Modelos Panamera GTS - Porsche Exclusive Manufaktur

Porsche Exclusive Manufaktur

Nuestra experiencia se remonta a un pasado lejano. Porque, desde los inicios, Porsche se ha entregado a hacer realidad los deseos de sus clientes. Hasta 1986 aún lo llamábamos programa de equipamientos opcionales, posteriormente lo bautizamos como Porsche Exclusive, pero en la actualidad se llama Porsche Exclusive Manufaktur.

Amamos lo que hacemos. Amamos nuestro trabajo. Dedicamos la misma pasión a cada costura, a cada centímetro cuadrado de cuero, a cada pequeño detalle. Seguimos entregando a cada automóvil toda nuestra experiencia y pasión y, junto con la inspiración que usted aporta, logramos que los sueños cobren vida. Directamente de fábrica.

Eso solo se consigue con originalidad, fascinación y amor por los detalles. Empieza con el asesoramiento personal. Y es que nuestra atención se centra en algo muy concreto: satisfacer plenamente sus deseos más personales y, así, hacer que «un» Porsche se convierta en «su» Porsche.

¿Cómo hacemos realidad estos deseos? Con meticulosidad y cuidado, en una producción artesanal precisa y con materiales de elevada calidad como cuero, madera noble o aluminio. Así nace un producto a partir de la dedicación y la artesanía. O, dicho de otro modo: la combinación de deportividad, confort, diseño y su gusto personal. Ni más ni menos, un Porsche que lleve su firma.

Le ofrecemos una gran variedad de posibilidades de perfeccionamiento. Tanto estética como técnicamente. Para exterior e interior. Desde cambios puntuales hasta extensas modificaciones. Porque su inspiración es nuestra pasión.

Inspírese en nuestros ejemplares únicos de las siguientes páginas y descubra en www.porsche.com/exclusive-manufaktur todos los detalles de la configuración de estos automóviles extraordinarios.

Porsche Exclusive Manufaktur - Exclusive Panamera Exclusive Panamera
Porsche Porsche Exclusive Manufaktur - Concepto Panamera GTS

Concepto Panamera GTS

Porsche Porsche Exclusive Manufaktur - Diseño Exterior

Diseño Exterior

Porsche Porsche Exclusive Manufaktur - Interior

Interior

Porsche Porsche Exclusive Manufaktur - Propulsión y chasis

Propulsión y chasis

Porsche Porsche Exclusive Manufaktur - Sistemas de asistencia y head-up display

Sistemas de asistencia y head-up display

Porsche Porsche Exclusive Manufaktur - Porsche Exclusive Manufaktur

Porsche Exclusive Manufaktur