Menu
Modelos
Menu

Concepto Panamera GTS Modelos Panamera GTS

Porsche Modelos Panamera GTS - Concepto Panamera GTS

Concepto Panamera GTS

Aquel que se proponga grandes objetivos, debe abordarlos con coraje y pasión. Esto lo ha demostrado el Panamera de forma impresionante. Desde el primer segundo, ha seguido su propio camino sin concesiones y ha combinado aparentes contradicciones: prestaciones y confort, dinamismo y eficiencia, trabajo y familia.

Aquel que persiga grandes objetivos, debe concentrarse. En sus cualidades, en lo esencial. Esto es exactamente lo que expresan tres letras que, en combinación con el nombre Porsche, han escrito muchas páginas de la historia del automovilismo, tanto dentro como fuera del circuito: GTS. Para nosotros siempre ha sido sinónimo de la pasión directa, genuina y potente por la conducción, que combina el alto rendimiento del circuito con una alta deportividad en la vida diaria.

Para nuestros ingenieros, el hecho de combinar el concepto Panamera con el principio GTS fue una vez más un desafío y una cuestión de honor. Este es el resultado: el nuevo Panamera GTS y el nuevo Panamera GTS Sport Turismo.

Dos modelos que fusionan ambos mundos de una manera fascinante y que representan una experiencia de conducción pura y dinámica.

Porsche Concepto Panamera GTS - Concepto Panamera GTS

Concepto Panamera GTS

Porsche Concepto Panamera GTS - Diseño Exterior

Diseño Exterior

Porsche Concepto Panamera GTS - Interior

Interior

Porsche Concepto Panamera GTS - Propulsión y chasis

Propulsión y chasis

Porsche Concepto Panamera GTS - Sistemas de asistencia y head-up display

Sistemas de asistencia y head-up display

Porsche Concepto Panamera GTS - Porsche Exclusive Manufaktur

Porsche Exclusive Manufaktur