Precisión sin caer en la extravagancia. Seguro de sí mismo, nada discreto. Profundo, ancho, plano. El diseño de los modelos 718 se caracteriza por sus ángulos deportivos y sus formas claramente definidas.
La geometría horizontal de las tomas de aire da una apariencia aún más ancha al frontal, lo que le aporta un ímpetu adicional. ¿Las aletas delanteras? Inconfundiblemente
La línea lateral resalta el concepto de motor central. Los pasos de rueda son grandes, para llantas de hasta 20 pulgadas. Con esto, una cosa queda clara: los modelos 718 no se han fabricado para estar en el garaje. Sino para vivir la diversión al volante. Por eso, el contorno de las puertas conducen el aire hacia las grandes tomas de aire laterales. Para una óptima alimentación de los motores turbo y, con ello, una dinámica propulsión.
Otro detalle deportivo: los retrovisores exteriores con brazo en forma de V.
La capota de tela del 718
La trasera de los modelos 718 es la expresión de máximas prestaciones deportivas, así como de la máxima realización de nuestros diseñadores. Es más limpia, está más rebajada. Y aún así, todo lo demás encaja a la perfección. Los pilotos traseros son planos, su moldura interior tiene un diseño tridimensional. Los cuatro focos LED de freno por faro incluyen la luz de marcha atrás horizontal. Entre ambos pilotos traseros hay una moldura decorativa que resalta la anchura de la parte trasera.
El alerón situado sobre ella se despliega automáticamente a una velocidad de 125 km/h, reduciendo el empuje ascensional y aportando así una mejor adherencia al suelo.