Un cine de lujo en la fila de atrás: el nuevo Porsche Rear Seat Entertainment ha sido especialmente desarrollado para satisfacer los elevados requisitos de un Porsche y ofrece entretenimiento completamente integrado y conectado para disfrutar durante la marcha. Ambos sistemas son extraíbles y pueden utilizarse cómodamente tanto dentro como fuera del automóvil.
El Porsche Rear Seat Entertainment se conecta mediante WLAN con el Porsche Communication Management (PCM) y, a través de este, obtiene acceso a la radio, medios de comunicación, la navegación y las funciones de su Panamera. Gracias a dos pantallas táctiles independientes de 10 pulgadas situadas en los respaldos de los asientos delanteros, una memoria interna de 32 GB, una ranura para tarjetas micro SD e interfaz para micro USB, Bluetooth® y NFC (Near Field Communication), las posibilidades de entretenimiento son infinitas. A través de la conexión con el router WLAN del módulo Connect Plus obtendrá, además, acceso a Internet y, con ello, a millones de aplicaciones y juegos, películas y música, audiolibros, libros electrónicos y aplicaciones de oficina de GOOGLE® Play Store.
Para una experiencia sonora ilimitada, el sonido puede reproducirse a través de un altavoz integrado, del sistema de sonido del automóvil o de los auriculares Bluetooth® inalámbricos.