Analógico y digital: el nuevo cuadro de instrumentos de los modelos
En el centro y justo a la vista del conductor se encuentra el clásico tacómetro de agujas. A derecha e izquierda, respectivamente, se encuentran sendas pantallas de alta resolución. En ellas se puede consultar, en función de las necesidades, distinta información sobre, p. ej., la navegación o los asistentes de visión nocturna.
Justo a la izquierda del tacómetro se encuentra el velocímetro. En el centro de este puede consultar, por ejemplo, los datos del control de velocidad con regulador de distancia. Puede configurar la pantalla exterior izquierda para que muestre el indicador de límite de velocidad, el reconocimiento de las señales de tráfico o la temperatura exterior.
En el lado derecho, las posibilidades son mucho más amplias. En la pantalla interior se encuentra el indicador del ordenador de a bordo, el indicador de repostaje o la autonomía restante. En la pantalla exterior derecha puede mostrar el reloj. Además, tiene la posibilidad de representar el mapa del sistema de navegación.